FANDOM

Huolaaaapps, hacia tiempo que no subia nada por aqui :,v, welp poss hoy vengo niños y niñas a hablaros de:

-Redoble de tambores- Tipos de Animes!! :,D (Que no se note que no sabia de que hablar T-T)

1 Shoujo:Shoujo significa algo como "romantico" ó "Amor", como el nombre lo indica este tipo de Animes trata sobre romances, relaciones ó amorios distinto y variados (dependiendo de la trama del anime claro).

Ejemplo Anime:Shoujo Wa Maid Sama

2 Aventura:Estos tratan sobre un mundo heroico de combates y aventuras, y en el que suele predominar la acción y valores caballerescos.

Ejemplo Anime:Fairy Tale

3 Sport:Este tipo de animes como tambien el nombre indica, trata sobre historias que tengan que ver con el mundo del deporte.

Ejemplo Anime:Free (ewe ok no)

4 Ciencia Ficcion:Este tipo de anime trata sobre que la gran parte de el es subrrealista e imaginario (Que no tiene nada que ver con la realidad resumiendo)

Ejemplo Anime:Neon Genesis Evangelion

5 (por el culo te la inc-Ok no ya paro, ya paro XD) Gore:Este tipo de anime se trata de miedo, terror y sangre. Los animes gores contienen mucha cantidad de esos tres factores ya que por ellos tres esta compuesto en si. El gore como su nombre indica significa: "Horror". Por ello mismo pueden ser desde una pequeña cantidad de susto ó suspense a una completa masacre y destruccion.

Ejemplo Anime:Mirai Nikki

6 Harem ó Ecchi: Hem.. Estos animes contienen ...Muchas censuras :,D ok no, no hablare mucho de este tipo de anime ya que no se mucho sobre el solo dire algunas cosas de el. El Ecchi es una cantidad de hem.. momentos sexuales ó censorables :,) como diria Aven viva Censore-Chan (???

Ejemplo Anime:Kiss x Sis (Algun que otro se habra puesto a buscarlo.. Pervert-ok no... A no serrr ewe (??

Amy:Welp, poss creo que lo dejare por aqui...Tengo demasiado sueño para seguir escribiendo ;-; y si ya se que hay maas tipos de animes ya hare otra seccion hablando de algunos otros cuantos más. Bueno se despide servidora yy espero que esto haya ayudado en algo (?

Nos vemoss n.n/

También en FANDOM

Wiki al azar